Print Friendly and PDF

Quienes somos

Después de nuestra grata experiencia con los geckos leopardo, de los cuales aún seguimos siendo criadores, pues nos fascinan y aún siguen mostrando a los aficionados, que quedan por descubrir muchas fases de este fantástico reptil, teníamos algunas inquietudes, queríamos hacer algo más y hace algo más de un año descubrimos estos fantásticos ofidios, los Hognoses o Heterodones nasicus y ahora poseemos una buena colección de serpientes de este magnífico género.

En esta web pretendemos ofrecer una completa guía para el cuidado en cautividad, cría, mutaciones y morfologías de los Hognoses o Heterodones nasicus así como las Lystrophis pulcher.

En los diferentes apartados podeis encontrar todos los aspectos de la cría en cautividad con información concisa sobre su terrario, la alimentación, reproducción y los problemas médicos comunes. Además, de la genética y la identificación de todas las variaciones de color y patrón conocidos.

Esta web pretende ser útil tanto para los propietarios principiantes de serpientes, así como para los más expertos.

Al mismo tiempo queremos agradecer a John R. Berry la cesión de muchas de las fotos e información que aparecen en nuestra web, ya que sin la ayuda de este experimentado herpetólogo nuestro proyecto no habría podido existir. Gracias por darnos la posibilidad de cumplir uno más de nuestros sueños, la cría en cautividad de estos preciosos reptiles, los Hognoses o Heterodones nasicus.